Policial

Armas secuestradas, droga y personas demoradas en allanamientos

15 abril, 2016 a las 15:48
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

La brigada de investigaciones junto con el grupo especial realizó en la mañana de hoy procedimientos en relación a un hecho ocurrido el año pasado.



Se secuestraron armas, bochitas de marihuana y otros elementos que estarían relacionados con la causa.

Los procedimientos se llevaron a cabo en horas de la mañana y casi hasta el mediodía. Fueron tres allanamientos. Dos de ellos en Barrio El Molino y uno en el barrio Frank Allan.

El hecho se habría registrado en el mes de abril del año pasado, a una persona mayor de edad que vivía en el sector de Barrio Pacífico.

A raíz de otros allanamientos realizados en el curso de la semana, se habría originado un cruce de información que llevó a esclarecer este año de hace casi un año.

También trabajaron dependencias policiales y la división de toxicomanía de la UR II.