El enojo de un turista que fue multado en Córdoba por la Caminera se volvió viral

El enojo de un turista que fue multado en Córdoba por la Caminera se volvió viral
26 Noviembre, 2019 a las 11:14 hs.

El vehículo en el que viajaba fue detenido en un puesto de la Caminera por exceso de velocidad, infracción de la que pedía pruebas. “Visiten Córdoba, tiene el mejor recibimiento, con agentes de Policía inventando peajes encubierto. Haciendo chistes y burlándose de los turistas!!!!”, escribió en su Facebook.  

Un turista de Buenos Aires que viajaba como acompañante en un vehículo que fue multado por la Policía Caminera en una ruta cordobesa filmó y publicó en sus redes el momento en el que le pide al oficial que le muestre alguna prueba de la multa.

“Visiten Córdoba, tiene el mejor recibimiento, con Agentes de Policía inventando peajes encubierto. Haciendo chistes y burlándose de los turistas!!!! Excelente la Promoción Turística”, dice el posteo que se hizo viral en Facebook con más de 30 mil compartidos.

Visiten Cordoba, tiene. El mejor recibimiento, con Agentes de Policia inventando peajes encubierto. Haciendo chistes y burlándose de los turistas!!!! Excelente la Promoción Turística

Posted by Gabriel Storino on Saturday, November 23, 2019

Gabriel Santorino le pide al oficial que le muestre la foto del radar para labrar la infracción. “Te estoy filmando porque lo voy a llevar al abogado”, le dice al policía. “Lleveló”, responde el oficial en tono de burla. “Uh, ya va el quinto que me dice que voy a tener problemas”, agrega.

El hombre pide detalles del motivo de la infracción, y el policía le responde que él no cometió ninguna, sino quien venía como conductor. “¿Qué infracción hizo el vehículo?”, vuelve a preguntar. La respuesta del policía fue: “Dos, ya se las comunico”.

Después de varios minutos de filmación, el hombre vuelve a repetir que no sabe qué infracción le están haciendo. “Un cordobés cómico”, le dijo el hombre ante las respuestas entre risas del policía, quien le respondió “porteño creído”.

El video desde que se bajan del auto hasta que vuelven a subir fue subido al Facebook, y en dos días más de 30 mil personas habían compartido la escena.

Fuente: La Voz