Vecino asegura que hace más de un año que no mantienen su calle de tierra

11 abril, 2016 a las 12:00
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Un vecino del último tramo del Barrio Rucci entregado años atrás, sostuvo que el sector es “intransitable” y que nadie lo mantiene.



“Quería comunicar el pésimo estado de las calles del Rucci, desde la 107 a 111 y de 2 a 106. Impresentable la falta de mantención, hace por lo menos un año que no pasan a acomodar las calles”, sostuvo.

“Esta a la vista en las fotos que hasta pasto hay en las calles, es imposible de andar por la cantidad de pozos”, afirmó molesto el vecino.