Político

Verna reunió a todos los funcionarios provinciales

28 marzo, 2016 a las 22:22
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Participan del cónclave ministros, secretarios, subsecretarios y directores.



El gobernador de la provincia, Carlos Verna, se encuentra reunido desde las 18 horas con la totalidad de los funcionarios provinciales en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno. Participan del cónclave ministros, secretarios, subsecretarios y directores. El tema central es la situación financiera de la provincia y las gestiones realizadas a nivel nacional.