La escritora Agueda Franco brilló en Intendente Alvear

La escritora Agueda Franco brilló en Intendente Alvear
2 Noviembre, 2019 a las 16:00 hs.

La noche primaveral del primer viernes de noviembre, fue la maravillosa anfitriona del convite literario-musical extendido en la Biblioteca Popular “Renovación”.

La reconocida escritora Agueda Franco brilló con su impronta poética en la presentación de su vástago literario: “El año que no hubo verano”. Propició una exquisita atmósfera al compartir su obra con la concurrencia que gozó de la fontana profusa de escritora avezada .

La férvida pasión esparcida en su literatura que se involucró en despedidas inesperadas, encrucijadas que avizoraron duelos encarnizados y partidas surcando sentimientos visceralmente punzó.

El disfrute endulzó el recinto suscitando un fluido intercambio que motivó amplia complacencia entre los asistentes que elogiaron la afabilidad de Agueda Franco.

Acompañó a la escritora, la ilustradora del libro, Maité Delgado Franco que expuso el arte visual que atesora el vástago de Agueda.

La noche se engalanó con la juvenil presentación musical del dueto alvearense integrado por Jessie Migna y Josefina Reinoso.

El delicioso repertorio elegido por las jóvenes encantó a los presentes que fueron subyugados por la diafanidad de sus voces y la transparente emotividad al interpretar sus canciones.

En esta nota hablamos de: