Durante la madrugada, alrededor de las 04:40 horas, se registró un incendio vehicular en la ciudad de General Pico que requirió el rápido accionar de los equipos de emergencia. El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles 323 y 302, un sector que se vio alterado por el movimiento de las sirenas.
El vehículo afectado por el fuego es un automóvil marca Renault, modelo Twingo. Ante la alerta, acudió de inmediato al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes desplegaron sus equipos y trabajaron para sofocar las llamas, logrando controlar la situación.
Investigación y peritajes
De acuerdo con las primeras informaciones recabadas por los efectivos de seguridad en la escena, existen fuertes indicios de que el inicio del fuego habría sido de carácter intencional. Se aguardan los resultados de los peritajes técnicos para confirmar de manera oficial esta hipótesis.
Por cuestiones de competencia, tomó intervención en el operativo el personal policial correspondiente a la jurisdicción de la Comisaría Tercera. Los uniformados quedaron a cargo de las actuaciones legales y se encuentran investigando el caso para esclarecer los pormenores del hecho y dar con los posibles responsables.



