Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en las calles de la ciudad de General Pico, cuando un motociclista y una joven ciclista colisionaron en la intersección de la calle 10 y la calle 23. El hecho generó la rápida intervención de los servicios de emergencia locales, aunque afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
De acuerdo con la información recabada en el lugar del hecho, el incidente involucró a un conductor que se desplazaba al mando de una motocicleta marca Honda, modelo Invicta de 190 c.c., y a una joven de 19 años de edad que se movilizaba en una bicicleta. Las circunstancias exactas que derivaron en el impacto entre ambos rodados aún no han sido especificadas.
Inmediatamente después de la colisión, una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se hizo presente en la esquina mencionada para asistir a los involucrados. Los profesionales de la salud evaluaron en el lugar tanto al motociclista como a la joven ciclista y, tras constatar que las lesiones no revestían gravedad, determinaron que no era necesario el traslado de ninguno de los dos al establecimiento hospitalario.




