Judiciales

Secuestran en Bahía Blanca un automóvil buscado por la justicia de La Pampa

9 febrero, 2026 a las 19:47

Durante un control policial realizado en la ciudad bonaerense, se interceptó un Chevrolet Prisma que circulaba con un pedido de secuestro activo emitido por el Ministerio Público Fiscal de nuestra provincia. El conductor quedó a disposición de la justicia.

Un operativo de seguridad llevado a cabo en la ciudad de Bahía Blanca arrojó un resultado positivo de interés para la justicia pampeana, tras lograrse la recuperación de un vehículo que contaba con pedido de secuestro en esta provincia.

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de la avenida Alem y calle Brasil de la mencionada ciudad. Allí, personal de la Comisaría Segunda interceptó la marcha de un automóvil marca Chevrolet Prisma para realizar las identificaciones de rutina.

Al cotejar los datos del rodado a través de los sistemas informáticos policiales, se constató que sobre el mismo pesaba una solicitud de secuestro activa, requerida por el Ministerio Público Fiscal de la provincia de La Pampa.

A raíz de esta situación, los efectivos procedieron a la aprehensión del conductor, identificado como L. J. R., de 33 años. El hombre fue notificado e imputado por el delito de “encubrimiento”, quedando a disposición de la justicia interviniente para esclarecer su situación procesal y el origen de la tenencia del vehículo.

El hallazgo se produjo en el marco de un amplio despliegue de prevención de delitos y contravenciones realizado en el macrocentro bahiense y zonas aledañas, coordinado entre la Jefatura Departamental y la Secretaría de Seguridad del municipio local.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico