Santa Rosa estrena la Avenida Antonio Felice con pavimento, bicisenda e iluminación LED

22 octubre, 2025 a las 11:04
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Este miércoles a las 19:30 se llevará a cabo la habilitación de la avenida Antonio Felice, en la intersección con Bertón, un evento que será encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto y el intendente Luciano di Nápoli.

La obra moderniza uno de los principales accesos del suroeste de Santa Rosa, incorporando pavimento, una bicisenda de doble circulación e iluminación LED. Con una inversión actualizada de 9.278 millones de pesos, los trabajos también abarcaron la pavimentación de mil metros, la parquización y parte de la obra vial de calle Juana Azurduy, que conecta los corredores Felice y Stieben.

Esta intervención no solo mejora la conectividad y la seguridad vial, sino que también busca agilizar el tránsito que actualmente se concentra en la avenida Perón, consolidando así un sector clave del suroeste santarroseño.