La Municipalidad de General Pico advierte sobre estafas con falsos agentes municipales

4 octubre, 2025 a las 19:00
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

La Municipalidad de General Pico emitió una alerta dirigida a la comunidad para prevenir posibles estafas. Las autoridades informaron que el personal municipal tiene estrictamente prohibido solicitar dádivas, propinas o cualquier tipo de colaboración por el trabajo que realiza en la vía pública o en obras particulares.

En este sentido, se aclaró de manera oficial que el Municipio no comercializa productos ni ofrece servicios bajo la modalidad puerta a puerta o de manera domiciliaria. Esta comunicación busca evitar que la población sea víctima de engaños por parte de personas que falsamente invoquen una representación del gobierno local.

Por este motivo, se solicita a la ciudadanía que, ante cualquier visita que genere dudas o resulte sospechosa, se comunique de forma inmediata con las fuerzas policiales a través del número de emergencias 101.