Q.E.P.D. Falleció en General Pico LP, el 28 de abril de 2025, a los 91 años de edad. Sus hijos Mónica, Rosa, Fabiana, Sandra, Claudio, Verónica y Roxana, sus hijos políticos, sus nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento. Despedida : de 17 a 22 hs, 29/04/2025 de 8 a 11 hs, Sus restos son inhumados en el Cementerio : Parque ‘Solar de Los Robles’. Casa de Duelo: pasaje cerri 484. Servicio Integral de Sepelio CORPICO Calle 129 Esq. 18. TE: 02302-337137-330520 General Pico – La Pampa.
Participaciones
La comunidad Educativa de la “Escuela para Adultos N° 2” acompaña a la querida y gran portera SANDRA MONZON en el fallecimiento de su papá Antonio Monzón. En este momento de tanto dolor nos unimos en un abrazo fuerte para que te ayude a encontrar la fortaleza necesaria!!!!
La Comunidad Educativa de la Escuela N°57 acompaña en el dolor a Sandra Monzón ante tan irreparable pérdida de su papá Antonio.



