“Voy a poner todo mi esfuerzo y dedicación por conseguir resultados para La Pampa y para el país desde el Congreso Nacional”, afirmó Berhongaray

thumb image
18 Julio, 2019 a las 17:00 hs.

El miércoles Martín Berhongaray visitó las localidades de Victorica y Telén en compañía de la también candidata Nidia Ancín, de la diputada provincial electa Lorena Clara y de un grupo de jóvenes colaboradores.



En horas de la mañana estuvieron reunidos con el intendente municipal de Victorica Hugo Kenny y con el viceintendente Luciano Maceda, donde abordaron diferentes cuestiones relacionadas con la política nacional, provincial y municipal.

Tras una recorrida por diferentes medios de comunicación, partieron rumbo a la localidad de Telén donde se reunieron con vecinos, y luego en la sede del radicalismo junto con afiliados y simpatizantes.

De regreso en la localidad de Victorica, visitaron la sede de la Dirección de Juventud donde se interiorizaron de los diferentes proyectos que llevan adelante, en particular el referido a la separación de los residuos en origen.

A continuación se dirigieron a los domicilios de distintas familias, para terminar la jornada con una concurrida reunión en el comedor escolar donde Berhongaray expuso los principales ejes de la plataforma electoral, destacando que “debemos trabajar sin egoísmos para construir entre todos una sociedad mejor, y la manera de lograrlo es fomentando la concordia y la tolerancia entre todos los argentinos”. Dijo estar convencido de que “hay personas valiosas en todos los espacios políticos, y el objetivo debe consistir en juntar a todas esas personas que están con ganas de realizar un aporte a la convivencia y a construir una sociedad más justa”.

Manifestó que “siempre cultivé el diálogo y trabajé para generar consensos porque estoy convencido de que es el camino para obtener buenos resultados” y puso como ejemplo de que a pesar de que no pertenece al oficialismo, año tras año es el diputado que más leyes consigue que le aprueben.

“Eso –sostuvo- habla de la seriedad del trabajo que venimos realizando, y voy a poner todo mi esfuerzo y dedicación para conseguir esos mismos resultados en el Congreso de la Nación”.

Concluyó diciendo que “los diputados tenemos una gran obligación con nuestros electores y es la de mostrar resultados, y en términos parlamentarios esos resultados se traducen en las leyes que logramos que se aprueben en el beneficio del conjunto”.