Policial

Dos ambulancias trasladan heridos al chocar dos motos

2 julio, 2019 a las 23:51
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El siniestro ocurrió en calles 44 y 3. Trabajó personal de siniestros viales y de comisaría primera.



Por razones que se tratan de establecer en las calles anteriormente nombrada colisionaron dos motos 110 cc. Una de ellas marca Corven y la segunda Honda. En cada moto viajaban dos personas.

Dos personas, una mujer y un hombre fueron hospitalizados. La mujer con gritos de dolor fue asistida rápidamente y derivada al hospital. Según se supo en el lugar las dos motos circulaban en la misma dirección. Las causas de la fuerte colisión son motivos de investigación.