Orgullo piquense: Federico Vasilchik se convirtió en nuevo refuerzo de Nueva Chicago

thumb image
20 Junio, 2019 a las 22:15 hs.

El joven jugador integrará el plantel de primera del “Torito de Mataderos” que se encuentra actualmente en la Primera B Nacional. En diálogo con infopico.com aseguró que “es un club grande, sé que van a llegar refuerzos de renombre pero voy a pelearla allá. Estoy muy contento”. 



Este jueves, el jugador de Ferro Carril Oeste de General Pico, Federico Vasilchik firmó contrato y de esta forma se transformó en nuevo jugador de Nueva Chicago. 

De esta forma, el joven jugador piquense integrará el plantel de primera del “Torito de Mataderos” que se encuentra actualmente en la Primera B Nacional. 

En diálogo con infopico.com, Vasilchik contó que “el martes a la noche me contactaron de Nueva Chicago y me dijeron que estaban interesados en mí y si podía venir este jueves a Buenos Aires. Así que fui y terminé firmando el contrato que será por un año”. 

Por otra parte, aseguró que “voy a estar integrando el plantel de Primera. Además es un club grande, sé que van a llegar refuerzos de renombre pero voy a pelearla allá, así que estoy muy contento”. 

Es preciso indicar que su hermano, Agustín, hace algunos días se integró a las Divisiones Inferiores de Racing Club de Avellaneda. 

Su hermano, Agustín se encuentra en Racing Club de Avellaneda

Su hermano, Agustín se encuentra en Racing Club de Avellaneda