Atraco al museo “El Tordillo” en Parera: Un imputado por el robo de armas

thumb image
25 Mayo, 2019 a las 19:46 hs.

Por averiguaciones practicadas y ante el despliegue policial llevado a cabo, se pudo dar con las armas faltantes, las cuales fueron entregadas voluntariamente por el progenitor del joven imputado.

Gentileza: Infotec 4.0

Gentileza: Infotec 4.0

El parte de la Policía indicó que durante trabajos “de prevención en la localidad” se “constata un vidrio frontal del museo local sobre avenida San Martín dañado; al inspeccionar el sitio, se observa la presencia de un masculino mayor de edad, oriundo del medio, el cual intenta refugiarse en el interior, pero es aprehendido por los uniformados y demorado en el lugar”.

De esta manera, personal policial convocó al damnificado Omar Rodríguez, quien constató el faltante de tres armas de fuego (reliquias). Posteriormente, por averiguaciones practicadas y ante el despliegue policial llevado a cabo, se pudo dar con las armas faltantes, las cuales fueron entregadas voluntariamente por el progenitor del joven imputado.

En este sentido, las mismas fueron reconocidas y entregadas al Sr. Rodríguez.

Finalmente, se labró causa por s/robo, e intervino el fiscal de turno Damián Campos. El imputado permanece detenido y será indagado en el día de mañana en sede judicial.

Fuente y fotos: InfoTec 4.0