Policial

Accidente entre auto y moto: Dos hombres fueron hospitalizados

19 mayo, 2019 a las 20:17
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El hecho se sucedió cuando un Volkswagen Vento gris modelo 2011, que circulaba por la 27 de oeste a este chocó contra una moto que habría salido de una vivienda unos 30 metros antes de la intersección. 



Hace minutos se produjo un accidente de tránsito en entre un automóvil y una motocicleta en calle 27 y calle 28.

El hecho se sucedió cuando un Volkswagen Vento gris modelo 2011, que circulaba por la 27 de oeste a este chocó contra una moto que habría salido de una vivienda unos 30 metros antes de la intersección.

Como consecuencia del accidente, dos hombres fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno.