Policial

Picadas en la Ruta 188 tramo Realicó-Maisonnave: Retuvieron una moto y otras dos se dieron a la fuga

6 mayo, 2019 a las 00:00
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Se realizaron operativos de prevención en rutas. Labraron infracciones por uso indebido de vehículo, falta de licencia habilitante, seguro e identificación del rodado. Además, se constató la falta de espejos y el uso de un caño de escape no reglamentario.



Durante el fin de semana, se llevaron a cabo distintos operativos de prevención para desalentar las picadas en las rutas.

Esta vez, detectaron maniobras temerarias y picadas de tres motocicletas en la Ruta 188 en el tramo Realicó-Maisonnave.

En el operativo policial, se logró retener una de ellas, mientras que las restantes se dieron a la fuga.

La Policía informó que se labrará infracción por uso indebido del vehículo, falta de licencia habilitante, seguro e identificación del rodado. Además, se constató la falta de espejos y el uso de caño de escape no reglamentario.