Convocan a un paro general de los trabajadores

thumb image
29 Abril, 2019 a las 12:23 hs.

La medida de fuerza se realizará este martes 30 de abril por la mañana en la Plaza Seca de General Pico. Desde la CTA Autónoma apelan a la “Unidad en la acción” del campo popular. 



Este martes en la Plaza Seca de General Pico, se llevará a cabo una concentración a las 10:30hs para expresar “el repudio a las políticas de hambre y saqueo que encarna el Gobierno nacional y sus gobernadores afines” anunciaron desde la CTA Autónoma. 

En este sentido, la Central de Trabajadores Autónoma y las organizaciones sociales y políticas invitan a la comunidad a sumarse a este paro nacional, “apelando a la “Unidad en la acción” del campo popular”. 

Por otra parte, argumentaron que la convocatoria se dará para “seguir luchando contra la política de ajuste económico, el endeudamiento del FMI y los condicionamientos externos, los “tarifazos”, la galopante y desmedida inflación, los despidos y la falta de trabajo”, y “lo más preocupante, el aumento de la pobreza y el hambre del pueblo argentino”.

Finalmente, desde la CTA Autónoma agregaron que “el pueblo en la calle es un muro para frenar esta política” y que “como en Plaza de Mayo o en la capital provincial, seguimos en las calles”.