Policial

Un motociclista resultó lesionado en horas de la madrugada

6 abril, 2019 a las 17:57
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Personal policial debió concurrir a calle 2 esquina 1 a las 02:40 horas por una colisión entre un auto y una moto. El conductor del rodado menor fue trasladado por el SEM.



Según el informe policial, el accidentado, de apellido Díaz, se desplazaba en una moto marca Honda y habría sido impactado por otro auto de color gris cuyo conductor se habría dado a la fuga.

Producto del hecho, el motociclista habría resultado con lesiones, aparentemente leves, pero debió ser trasladado por personal del SEM hasta el Hospital Gobernador Centeno.