Judiciales

Por privación abusiva de la libertad y vejaciones solicitaron 2 años y 6 meses de prisión para efectivo policial

29 marzo, 2019 a las 23:50

El hecho ocurrió en el mes de marzo de 2017 en perjuicio de 3 adolescentes de 15 años. Fue en calles 10 y 5.



El hecho ocurrió en el mes de marzo de 2017 en perjuicio de 3 adolescentes de 15 años. Fue en calles 10 y 5.

El fiscal además del testimonio de los menores utilizó como recurso un video de lo sucedido aquella noche que fue tomado por una cámara de seguridad de un comercio que se encuentra en esta esquina.

El fiscal general, Armando Agüero, quién lleva a cabo la investigación le dijo a este medio que “los chicos fueron demorados a través de un ejercicio abusivo, porque no había razones para demorarlos. La detención además de ser abusiva fue vejatoria”, afirmó.

El policía sería un cabo primero y con 20 años de antigüedad dentro de la fuerza.

El hecho ocurrió en calles 10 y 5, donde un grupo de menores de edad que se dirigían a un cumpleaños, fueron demorados por el efectivo, supuestamente sin ningún motivo.

En el día de hoy y tras los alegatos, el fiscal general, solicitó la pena de dos años y seis meses de prisión y 5 años de inhabilitación para ocupar cargos públicos.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico