Policial

Delincuente salió corriendo con un arma en la mano

20 marzo, 2019 a las 00:30
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El ladrón ingresó a una vivienda ubicada en calle 18 entre 5 y 7. Cuando comenzó a sonar la alarma huyó con un arma.



Minutos después de las 20:30 personal policial de comisaría primera se hizo presente en el lugar. También el responsable, comisario, José Giordano. 

Al parecer el delincuente rompió la puerta del garaje de la casa ubicada e ingresó hasta el dormitorio, donde fue captado por el sensor de la alarma.

“Sólo Alcanzó a llevarse una pistola Bersa calibre 22 que estaba guardada en una mesa de luz del dormitorio”, dijo la fuente policial.

Vecinos habrían escuchado la alarma y dieron aviso a la policía. En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica.