Policial

Mujer cayó de su moto por esquivar a un niño

10 marzo, 2019 a las 23:35
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El pequeño se cruzó en el camino de la motociclista, quien se accidentó en barrio Energía y Progreso y fue hospitalizada.



El siniestro ocurrió cerca de las 20 horas en la intersección de calles 21 y 26. Por la arteria impar circulaba una mujer a bordo de una motocicleta cuando un pequeño se habría cruzado imprevista en su camino. La damnificado realizó una maniobra evasiva para esquivar al chico, perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica.

Al lugar llegó poco después personal de la Comisaría Segunda y del Servicio de Emergencias Médicas, que asistió a la víctima y la trasladó rumbo al Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”.