Detienen a un arrebatador en barrio Ranqueles

thumb image
2 Marzo, 2019 a las 01:36 hs.

Sería el autor de un robo que sufrieron dos jóvenes en la vía pública. El sujeto tiene antecedentes y está sospechado de otros ilícitos.



Todo comenzó cerca de las 22 horas, cuando dos jóvenes regresaban tras realizar compras en un comercio y fueron interceptados por un ladrón en calles 25 y 38. El delincuente tomó de atrás a uno de ellos y le sustrajo su billetera, sacó el dinero de la misma, la descartó y se dio a la fuga.

Las víctimas informaron de lo ocurrido a la Policía y brindaron datos que permitieron establecer la sospecha sobre un muchacho que vive también en el barrio Indios Ranqueles, de unos 20 años y con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Minutos después personal de la Delegación que la Comisaría Segunda tiene en la barriada divisó al sospechoso en calle 29 entre 36 y 38, por lo que lo interceptaron y demoraron. Al requisarlo encontraron entre sus pertenencias dinero en efectivo, cuyo monto se condeciría con el sustraído a los damnificados.

En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Científica del Ministerio Público Fiscal, que tuvo a su cargo la realización de las pericias de rigor.

El presunto arrebatador fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad.