Interna de Cambiemos: “Es bajo en todos lados el nivel de participación”, admitió Audisio

thumb image
17 Febrero, 2019 a las 16:07 hs.

“Estamos viendo que le está costando a la gente venir a votar, eso pasa al no ser una elección obligatoria”, consideró.



“Es bajo en todos lados el nivel de participación, esperemos que mejore hacia la tarde. Nosotros esperábamos que a la mañana fuera mejor, pero veremos que hará la gente”, manifestó el concejal del PRO.

Aclaró que igual “es previsible de todas formas que al no ser obligatoria sea baja la participación, nosotros estimábamos alrededor de un 15 % del padrón, al menos según lo que pensaba, pero estamos bastante por debajo de ese número”.

“Tenemos que entender la interna como el mecanismo que define nuestro candidato a disputar la gobernación y en ese sentido trabajaremos juntos como siempre. Tuvimos una interna muy tranquila, sin agresiones. Obviamente que el partido final es en mayo, pero esperamos que el ‘Colo’ (Mac Allister) gane hoy para que sea nuestro candidato a enfrentar al Justicialismo”, manifestó.

Sobre las consecuencias que puede tener el procesos dentro de Cambiemos, opinó que “obviamente hay gente que por ahí le cuesta digerir más que otros las derrotas, pero tenemos que estar en la misma sintonía para ir a mayo lo más fuertes posibles”.