Policial

Chocaron dos autos en Avenida y calle 23

10 enero, 2019 a las 13:53
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

La colisión fue minutos antes de las 07:30 de la mañana. No hubo personas lesionadas.



En el lugar trabajó personal de comisaría segunda.  Sólo hubo plásticos rotos. Uno de los vehículos quedó sobre calle 23 en forma opuesta a la circulación de la calle. El otro sobre Avenida San Martín. Se investigan las causas del siniestro.