4 mujeres se salvaron de milagro cuando se les cayó un árbol arriba del auto en plena ruta

thumb image
27 Diciembre, 2018 a las 13:00 hs.

El incidente ocurrió anoche pasadas las 22:00 horas a uno pocos kilómetros de General Pico. Ninguna de ellas sufrió lesiones.



La conductora del vehículo, al ver que el gigantesco árbol se venía abajo, hizo una maniobra evasiva y terminaron casi subiéndose al la planta de enormes dimensiones. 

El accidente ocurrió a unos 500 metros antes de llegar a la denominada Rotonda del Aeroplano. En el vehículo, un Chevrolet Celta color rojo, patente LTM 587, al mando de Alicia Edith García, una docente jubilada junto a otras 3 amigas quienes se dirigían hacia la localidad de Dorila a una despedida de año. 

El auto sufrió daños en la parte delantera y la mujer se mostró molesta con la compañía de seguros a quienes se cansó de llamar y “nunca aparecieron en el lugar”. 

La docente jubilada contó a infopico.com, que al ver cómo iba cayendo el árbol, pegó el volantazo y gracias a esa maniobra pudieron evitar que el gran eucaliptus les cayera encima salvándose milagrosamente de algo mucho peor. 

En el lugar se hizo presente personal policial de Comisaría Tercera y una dotación de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y una máquina de Vialidad Provincial.