Liga Pampeana: El clásico Ferro -Costa será el adelantado de la fecha

thumb image
7 Noviembre, 2018 a las 21:09 hs.

El clásico correspondiente a la novena fecha del clausura se jugará este jueves a las 21 en “El Coloso” de Barrio Talleres.

 



La novena fecha del clausura tendrá un adelanto de lujo. En “El Coloso de Barrio Talleres”, Ferro recibe a Costa el jueves en una nueva edición del clásico piquense. La jornada comenzará a las 19 con el encuentro de la categoría 1998 y a las 21 jugarán en primera división. El resto de los partidos irán el domingo.

Para Ferro, el impulso anímico que significaría ganar un clásico y el hecho de hacerse fuerte en casa. Eso es lo que buscarán los de Walter Gonzalo que, a falta de tres fechas para que termine el clausura, esperan rival para la final del torneo liguista.

Para Costa algo más que eso. Los de “Nacho” Archieri se ubican sexto en la tabla general, lugar que comparten con Deportivo Argentino de Quemú Quemú, ambos con 25 puntos. Por eso además de la importancia de  clásico, los costeros se juegan una de las tres finales que les queda en el intento de lograr la clasificación al Provincial del año que viene.