Daniel Salazar, técnico de Pico FBC: “Las decisiones arbitrales influyeron”

thumb image
10 Septiembre, 2018 a las 22:58 hs.

Así le dijo Daniel Salazar a Pampa Deportiva cuando finalizó el partido frente a Estudiantil.



Caras bajas se vieron en el Olímpico después de la derrota frente a Estudiantil. Una de ellas fue la de Daniel Salazar, el técnico “decano” se fue amargado porque “fue Pico FC el que propuso”, sobre todo en el primer tiempo. Lamentándose, el entrenador sostuvo: “no podemos equivocarnos porque terminamos los partidos así. Una o dos fallas nos dejan sin nada”.

La bronca también pasa por otro lado. El entrenador cree que “las decisiones arbitrales influyeron en el resultado”. Descontento con la actuación de Jorge Fernández, Salazar sostuvo que “hay cosas que te condicionan, te sacan del juego, te desconcentran”. Desde el inicio “ cobra un penal que serían varios los que hay por partido”, insistió.

Pese a esto, a quedarse “con un sabor amargo”, se fue ‘conforme” con lo hecho por su equipo. “Siempre buscamos dar vuelta el tanteador”, expresó. Ahora deberá trabajar en la semana, sobre todo en lo anímico, porque “no es bueno encarar el clásico con una derrota”, dijo pensando en la próxima fecha en la que visita a Independiente.