Policial

Perdió el control del auto y tres menores terminarón hospitalizados

5 septiembre, 2018 a las 18:50
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Una mujer iba junto a tres menores en un automóvil, cuando perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un árbol.



Profesiones del Servicio de Emergencias Médicas trasladaron a los menores junto a la mujer al hospital local por precaución. Según manifestaron los vecinos, la señora había dicho que una de las niñas se paró dentro del habitaculo y cuando quiso hacerla sentar no pudo controlar la VW Suran.

El auto terminó chocando en la intersección de las calles 5 y 22 contra el cordón cuneta y posteriormente contra un árbol. En principio las lesiones serían menores.

Trabajó personal policial de comisaría primera, división siniestros viales y de investigación científica.