Comienza Vivamos nuestras Plazas en Vacaciones

thumb image
1 Enero, 2016 a las 12:56 hs.

El próximo domingo 3 de enero comienza la propuesta de vecinas de la ciudad de, cada domingo de 20 a 22 hs,  transformar alguna de las plazas barriales en un lugar de encuentro, arte, música. La primera será la Plaza España, de Avenida San Martín y calle 27.



La idea surgió de dos vecinas de la ciudad: Dora Scaglia y Alicia Malerba y cuentan con la colaboración de la Dirección de Cultura municipal que aporta el sonido y el seguro de espectador.

Este domingo, en Plaza España, se comenzará entre las 19,45 y 20 hs. con la Escuela de Bastoneras de Veronik Orellano “Guardia del Caldén”, luego actuarán el guitarrista Gabriel Grosso, Yami y Javier Grosso.

Le darán paso a la banda de música La Cruzada, dirigida por Diego Ulman. Habrá narraciones a cargo de Beatriz Soria, Alberto Miguel y Mafalda Ines Patriglia. Sobre el final de la noche, harán música Alejandro Avalos, Humberto “Bicho”Somoza y Miguelito Cuello.

No faltará la risa porque la compañía Circómica hará las delicias de chicos y grandes. El grupo de voluntarios Patitas Felices acompañarán la jornada con las mascotas para adoptar.

Se invita a la comunidad a participar de la iniciativa, llevando la mejor onda, lonetas, sillones, mate, agua, repelente para mosquitos,  y ganas de pasarla bien y aplaudir.