La Maruja: Secuestran una moto que había sido robada en General Pico

thumb image
30 Diciembre, 2015 a las 14:57 hs.

El rodado fue secuestrado en un operativo de tránsito. Había sido robada en el mes de septiembre en jurisdicción de Comisaría Primera.



Según el informe suministrado por el sub comisario David Emanuel Carrizo Ballán, jefe de la Sub-Comisaria de La Maruja, el procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer, en la planta urbana de esa localidad. 

En la oportunidad se realizaron 8 actas de notificación, 5 infracciones y se retuvo una moto marca Yamaha Crypton color negro. Luego mediante el sistema informático, se logró establecer que el rodado tenía pedido de secuestro por robo  en el mes de septiembre de 2015 en jurisdicción de Comisaría Primera. 

Además se logró establecer que el color no correspondía a esa marca ni modelo, sino a otro ciclomotor. 

Consecuentemente, se realizaron las practicar de rigor y se lo notifico a disposición del tribunal en libertad al conductor de dicho rodado por S/encubrimiento. Se trataría de una persona mayor de edad quien señaló que habría comprado la motocicleta (según sus dichos en buena fe, entregando otra motocicleta en parte de pago) en cuestión hacía dos o tres meses atrás en General Pico.