El trágico accidente vial ocurrido cerca del Frigorífico Carnes Pampeanas en la Ruta Nacional 5, dejó un saldo fatal y dos heridos graves. El lamentable suceso se produjo alrededor de las 13:30 horas cuando un camión Scania, habría realizado una maniobra brusca de frenado, provocando un “efecto tijera”, colisionando de manera frontal con una camioneta.
La víctima mortal fue identificada como Gastón Rodríguez Delgado, un reconocido líder del movimiento peronista local de Santa Rosa, conocido como PSNP (Peronistas Sí, Perseguidos No), y funcionario de la Administración Provincial de Energía. Rodríguez Delgado estaba en compañía de su esposa y su hija de 13 años durante el accidente.

Fuentes policiales han confirmado que la menor de edad se encuentra en estado crítico debido a las severas heridas provocadas por el choque. Las otras dos personas que viajaban en la camioneta también resultaron heridas. Afortunadamente, el conductor del camión salió ileso del lamentable incidente.

fotos: El Diario
