
Sarmiento de Resistencia será el próximo rival de Ferro de Pico en la reválida del torneo Federal A. El técnico de Sarmiento, Raúl Valdez comento que ” se está trabajando de manera muy intensa, aunque, del rival no conocemos demasiado”.
Valdez sostuvo que ” emocionalmente el equipo está bien. Nos propusimos algunos objetivos que los hemos cumplido, y ahora vamos a trabajar buscando la chance del ascenso”.
El equipo de Resistencia aparecía como uno de los firmes candidatos a pelear el ascenso directo, de hecho, tuvo una muy buena primera fase pero ” acá no hay candidatos, todo es muy parejo. Después de una muy buena primera etapa, nos caímos un poco, en algunos casos por errores propios, en otros por merito del rival” indicó Raúl Valdez.
Finalmente el técnico contó que ” estamos buscando fortalecer lo bueno que hicimos en ataque en la primera fase, y trabajando mucho en defensa para recuperar mas la pelota. Eso es lo primordial” y respecto a ferro de Pico ” no conocemos demasiado de cómo juega, ni las dimensiones de la cancha, ni como se mueve a nivel equipo, lo único que sabemos es que la distancia hasta allá es mucha y puede que en algo nos afecte”.


