Culminó el curso de operaciones especiales de formación del Comando Policial en el que participaron efectivos de La Pampa, Río Negro y Córdoba

Culminó el curso de operaciones especiales de formación del Comando Policial en el que participaron efectivos de La Pampa, Río Negro y Córdoba
3 Diciembre, 2022 a las 12:00 hs.

El “XIX Curso Básico de Operaciones Especiales de Formación Comando Policial”, terminó en las últimas horas con la entrega de certificados en la capital provincial. Se egresaron 9 efectivos de las tres provincias.

La entrega de certificados se realizó en el Centro de Retirados y Pensionados de la policía de La Pampa de la ciudad de Santa Rosa. El curso comenzó el 17 de octubre con un total de 27 efectivos policiales pertenecientes a las policías de La Pampa, Río Negro y Córdoba.

Se egresaron 9 de los efectivos que comenzaron, quienes adquirieron la aptitud de Comando Policial, esto les permite a dichos egresados a poder integrar el Grupo Especial de Policía de la Unidad Regional I y II y/o las Fuerzas Especiales de su provincia, que resultan ser las Fuerzas Especiales de la policía pampeana.  

El curso fue conducido por el Comisario Martin Portillo Jefe GEP UR2, y actuando como Jefes de Curso Oficial Principal Gabriel Bonazzo  y Nestor Fabian Pregno, llevándose adelante el desarrollo del cursado en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa y General Pico.

Desde la policía agradecen a todos los colaboradores: Bomberos Voluntarios de General Pico, Concejo Deliberante y Dirección de Espacios Verdes Públicos, Polígono de General Pico, Predio Rural “La Victoria”, X Brigada del Ejército Argentino, entre otros.

En esta nota hablamos de: