Bolsa de residuos patológicos: “Sólo había guantes descartables que fueron quemados en el horno pirolítico”, dijo Raul Angiono

thumb image
13 Febrero, 2018 a las 14:46 hs.

El secretario de Medio Ambiente y Residuos Sólidos de la municipalidad local se refirió de esta manera a la bolsa de residuos patológicos que un vecino del Barrio Carlos Berg encontró frente a su casa.



En diálogo con infopico.com el funcionario municipal, contó que personal de esta dependencia se llegó al lugar, “se habló con los vecinos, le entregaron la bolsa que sólo contenía cajas con guantes descartables nuevos y que posteriormente fueron quemados en el horno pirolítico”.

Cabe recordar que fue un vecino quién envió una foto al WhatsApp de infopico.com alertando sobre la situación. Esto generó la inquietud  en los funcionarios  del área de Medio Ambiente y Residuos Sólido que se comunicaron con este medio y actuaran rápidamente para darle solución a esta problemática.

El responsable del área, Raúl Angiono brindó dos números telefónicos para que el vecino pueda comunicarse con la municipalidad ante casos similares u otros que estén relaciones con esta problemática. (podrán llamar a los teléfonoc 2302 421725 y 426100).