?INFOPICO RADIO 99.9

“Hemos intervenido más de 718 cuadras haciendo obras nuevas, complementarias y de reparación” aseguró el Secretario de Planificación, Jorge Gabba

15 julio, 2022 a las 11:45
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Estuvo en “La Redacción”, por INFOPICO RADIO 99.9, el Secretario de Planificación y Gestión Urbana de la municipalidad de General Pico, Jorge Gabba, quien comentó algunas de obras que se vienen realizando en la ciudad.

https://open.spotify.com/episode/1AByTNJl2kBR2JoNpxKwIt?si=n35q-WEJSyu39kW_Wh9ipA

Desde el comienzo de esta gestión, las calles de la ciudad han sido reaccionadas y repavimentadas en gran escala, llegando a todos los barrios de la ciudad. Pero además, según Gabba, “con un broche de oro, que es la obra de asfaltar 270 cuadras, donde se van a reparar, y se levantará la carpeta, haciendo una nueva en el viejo casco de la ciudad, en el centro”. 

Hasta la fecha, “hemos intervenido más de 718 cuadras haciendo obras nuevas, obras complementarias y de reparación” aseguró Gabba. 

Por otra parte, otra de las obras que se está ejecutando está relacionada al agua, “con el tema de los acueductos, donde tenemos un acueducto y estamos trabajando en cuatro más” remarcó. 

“El gran desafío de esta gestión ha sido el trabajo sobre el agua, ya sea desde el punto de proveer y que habrás la canilla y este el agua, y también la eliminación de eso, que empiezan a conjugar los desagües pluviales, la planta de tratamiento de afluentes cloacales. Todo ese trabajo, aunque no se ve mucho, en la vida cotidiana te da calidad de vida” añadió Gabba.