Horóscopo de hoy, viernes 06 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, viernes 06 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
6 Mayo, 2022 a las 09:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: Agilidad mental. Sabrás distinguir una buena oportunidad de negocios ni bien se presente. Tu talento se manifestará notablemente.

Salud: No todo será ganar o perder, la competencia te agotará, volviéndote solitario y egoísta. A veces es preferible no competir y transitar tranquilo en la vida.

Amor: Si estás libre en el amor, una relación llena de pasión podría llenarte de optimismo de cara al futuro. Prepárate.

Dinero: La batalla será dura, pero con seguridad lograrás avanzar hacia tus objetivos económicos. Con paciencia, se te dará todo.

Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: El contacto de una persona que está en el extranjero te alegrará el día. Aprovecha la energía positiva.

Salud: No dejes que el miedo al futuro te deje inactivo. Si eres cauto y lo piensas bien, todo saldrá como lo esperabas.

Amor: Hoy te sentirás algo decepcionado por una actitud que no comprendes. Antes de lanzar acusaciones consulta los motivos de las acciones de los demás.

Dinero: Cuida que tus acciones no molesten a alguien que juega un papel importante en tu trabajo. Mira bien por dónde caminas.

Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: Pasarás por momentos de pequeños sobresaltos. Comparte tus inquietudes con gente de tu confianza, sabrán cómo ayudarte. No desesperes.

Salud: Ampliar tus grupos de amigos y conocidos te favorecerá. Brindará oxígeno a tu vida. Encontrarás nuevos contactos de trabajo. Sé paciente.

Amor: Conflictos de pareja, un tercero en discordia. Si crees poder apuntalar la situación, habla claro, así no quedan resentimientos de por medio.

Dinero: No permitas que te manipulen. Harás inversiones que modificarán tu realidad. Evita las complicaciones legales y deudas.Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: La vida se volverá a tu favor durante los próximos días. Irán mejorando todas las situaciones y aspectos en general.

Salud: Debes poner con seriedad las cosas sobre la balanza. La libertad siempre tiene su precio. Piensa dos veces antes de despedirte.

Amor: Una relación amorosa puede llegar a su fin. Te tomará de sorpresa esta decisión porque no la esperabas.

Dinero: Deberás evitar tomar decisiones precipitadas, pero no te desanimes y sigue trabajando con interés. Buena propuesta.

Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: La expresión de tus sentimientos y la relación con las personas que respetas de tu entorno y de tu familia se verán muy favorecidas.

Salud: Es bueno que sepas escuchar la opinión ajena. Pero nadie tiene la última palabra, salvo tú mismo.

Amor: La expresión clara y franca de tus pensamientos e ideas, beneficiará tus relaciones. Es momento de dejar de lado el orgullo.

Dinero: Es posible que tengas que hacer gastos inesperados. Por otro lado, no será el mejor momento para realizar ventas.

Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: Busca sentirte bien contigo mismo. Tranquilidad, reflexión y mucha calma es lo que deberías buscar para tu vida.

Salud: Tendrás molestias en articulaciones y espalda. Deja de perder el tiempo y consulta al médico. No te automediques.

Amor: Te sentirás muy potente en el ámbito sentimental. Sin embargo, debes manejar tu energía con precaución y cautela.

Dinero: Ambiente hostil en el círculo laboral. No discutas y concéntrate en los nuevos proyectos. Te tenderán una mano importante.Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: Cierta sensación de paz y satisfacción te acompañará tanto en lo personal como en lo profesional. Disfruta el momento.

Salud: Poco a poco verás que todo es más fácil de lo que parece. No hay mal que dure cien años.

Amor: Planteos de pareja. Tal vez descubras que no todo lo que piensas es tan obvio como para que los demás te comprendan.

Dinero: Tu carácter amable te será de gran ayuda para crecer en tu entorno laboral. Si recibes nuevas propuestas, deberás revisarlas muy bien antes de aceptarlas.Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: Cuidado con los engaños y con la indecisión. La gente podría malinterpretar tus motivos, o tú los de los demás. Tómalo con calma.

Salud: Tómate cinco minutos al finalizar el día para relajarte. Estás pasando por muchos momentos tensionantes y no es bueno para tu salud.

Amor: El equilibrio se manifestará en una necesidad de enfrentarte a las situaciones cara a cara. Debes aceptar si no hay amor.

Dinero: Los cambios a nivel laboral pueden ser más provechosos si se planifican previamente y luego se analizan para desarrollarlos.Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: Te espera un día de posibles pérdidas inesperadas y momentos poco agradables. Cualquier imprevisto puede aparecer hoy y tendrás que buscar soluciones al instante.

Salud: La estabilidad es un agua que sueles beber escasamente, pero que tu cuerpo necesita para sentirse más tranquilo y relajado.

Amor: Estás rodeado de buenas personas, pero despiertas algunas suspicacias por tu forma de ser tan extrovertida y liberal.

Dinero: Propuestas laborales. Deberás elegir un camino para continuar tu vida profesional. No descartes seleccionar el trayecto más largo, pero seguro.Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: Te dominan sentimientos instintivos esenciales que pueden convertirse en un reto para acoplar el proceso racional del pensamiento.

Salud: Es mejor trabajar en equipo, de ese modo compartirás responsabilidades y te sentirás contenido y apoyado. El ser humano no es una isla.

Amor: Comenzarás un nuevo capítulo sentimental. Si estás solo es pura y exclusivamente porque así lo deseas. No te faltan propuestas.

Dinero: Habrá dinero disponible y mucho que aprender en esta etapa de acción. Pensar en un préstamo para ampliarte será buena idea.Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: Tu mayor solvencia actual tendrá un efecto directo en los vínculos familiares. Estabilidad emocional que repercutirá en la calidad de vida.

Salud: No te dejes llevar por la impaciencia y la prisa. Evita las situaciones que te agobien. Buen momento para practicar meditación.

Amor: Pequeñas discusiones pueden empañar un día perfecto. No debes dejar que te afecten. Haz gala de tu carácter positivo.

Dinero: Tu economía mejorará sensiblemente. Actúa con prudencia y no tomes decisiones impulsivamente. Cuídate con los gastos.

Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: Con entusiasmo harás mucho más por los demás sin que esto signifique un sacrificio. Placer de compartir con los que te quieren.

Salud: No te transformes en víctima de las situaciones. Tienes la capacidad de entrar en acción y ser el protagonista de tu propia vida.

Amor: Quien regrese a tus brazos lo hará para siempre, olvídate del temor. Sé compasivo y aprende a perdonar viejas ofensas.

Dinero: Estarás más distendido y más productivo que de costumbre. Pelearás ante obstáculos que parecían insuperables.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: