Descarriló un tren en Olavarría: hay al menos 20 heridos

Descarriló un tren en Olavarría: hay al menos 20 heridos
8 Marzo, 2022 a las 10:35 hs.

Una formación de Trenes Argentinos que salió de Constitución y se dirigía a Bahía Blanca se salió de las vías a 10 kilómetros de Olavarría. Hay entre 20 y 30 lesionados. Aún se desconocen las causas del siniestro.

La empresa estatal Trenes Argentinos confirmó este martes por la mañana que el tren 333, que une la estación de Plaza Constitución con la ciudad de Bahía Blanca, descarriló 10 kilómetros al sur de la localidad bonaerense de Olavarría.

Una periodista de Olavarría confirmó que entre 20 y 30 pasajeros fueron trasladados heridos aunque no de gravedad al hospital municipal.

El suceso se produjo a las 5.20 por causas que aún se desconocen en el tendido de vías que opera la empresa de cargas FerroExpreso Pampeano.

La asistencia de las 479 personas que viajaban está siendo realizada por personal de Trenes Argentinos en conjunto con la policía y los bomberos.

El proceso de encarrilamiento y restitución de las condiciones normales de las vías podría demorar algunas horas, por lo que es probable que algunos servicios que circulan por ese corredor se cancelen.

Fuente: c5n.com

En esta nota hablamos de: