Vuelco en cercanías de Ingeniero Luiggi

thumb image
1 Diciembre, 2015 a las 12:41 hs.

El accidente se registró en el día de ayer pasadas las 20:00 horas en un camino vecinal de tránsito pesado ubicado a unos 5 kilómetros en el acceso a la vecina localidad.



Un auto marca Renault 12 con dos personas a bordo, por causas que se investigan terminó volcando y sus dos ocupantes resultaron con lesiones.

El vehículo era conducido por una persona mayor de edad, de apellido Luna. Se desplazaba de norte a sur y se prestaba a ingresar a Ingeniero Luiggi. Iba acompañado por otra persona, que sería de apellido Valdivieso.

Según relató el jefe de la departamental de esa localidad, Comisario Claudio Platner, el conductor perdió en control del vehículo, se va hacia el lateral este del camino, impacta contra un borde de tierra, da un vuelco quedando sobre sus cuatro ruedas orientado hacia el cardinal norte.

Luna resultó con diversos traumatismos, hematomas y heridas cortantes en el rostro. Al momento de llegar el personal policial y médico, se encontraba con pérdida de conocimiento. La acompañante resultó con diversas heridas en el rostro.

“Cuando nosotros llegamos, y según lo que pudimos constatar, no tenían colocados los cinturones de seguridad, pero no fueron despedidos del habitáculo”, indicó el uniformado.

Los dos ocupantes fueron trasladados en primera instancia al centro asistencial de Ingeniero Luiggi y posteriormente al hospital Gobernador Centeno de General Pico.