Rauschenberger: “Sueño con una provincia inclusiva, pujante y con igualdad de oportunidades”

thumb image
3 Septiembre, 2017 a las 20:25 hs.

 “Junto con el Gobernador creemos que el camino correcto es el del trabajo privado y genuino, apuntalando a nuestra juventud para que los jóvenes se queden en los pueblos”, dijo el legislador.



El Diputado Provincial por el Partido Justicialista, Ariel Rauschenberger, estuvo presente en la 6º Fiesta Pampeana de la Riwwel Kuchen que se llevó a cabo en la localidad de Perú y expresó que “es muy especial” para él “porque estuve desde la primera vez que se hizo”.

“Es muy importante porque representa la cultura y el esfuerzo de todos aquellos alemanes que vinieron a formar su familia a este suelo y sirve para recordar a nuestros antepasados”.
Resaltó el trabajo del Presidente de la Comisión de Fomento, Roberto Kronenberger, y su equipo “por las ganas que le ponen”, y aseguró que “los resultados se ven en que cada año la fiesta sigue creciendo a nivel provincial y nacional y Perú ya está instalado como una marca de la cultura alemana en la región”

Por otro lado, destacó los esfuerzos del Gobernador Verna “para generar trabajo privado a través de créditos a los micro emprendedores”, aunque “las políticas que se desarrollan en el orden nacional van a contramano de esto, con tasas de interés muy altas que favorecen más la especulación que la producción”.

Asimismo, afirmó que van a seguir trabajando en esta dirección “junto con el Gobernador porque creemos que el camino correcto es el del trabajo privado y genuino, apuntalando a nuestra juventud para que los jóvenes se queden en los pueblos”, y agregó que “tenemos una provincia con muchas posibilidades de seguir creciendo y tenemos que ser los pampeanos los que construyamos ese futuro entre todos”.

Rauschenberger concluyó diciendo que sueña “con ver a La Pampa cada vez más grande, desarrollada mediante el aprovechamiento de la extensa ribera del río Colorado y de las energías renovables como la solar y la eólica, para las cuales poseemos muchas condiciones ambientales. Así que sueño con una provincia inclusiva, pujante y con igualdad de oportunidades para todos”.