Video del operativo donde detienen a protagonistas de los robos en Pico y Santa Rosa

thumb image
25 Septiembre, 2015 a las 03:32 hs.

La banda, dedicada a entraderas, secuestros exprés y venta de cocaína de máxima pureza, fue detenida en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge por personal policial. También incautaron armas, municiones, celulares y los coches con los que cometían los ilícitos. En el procedimiento tuvo un trabajo relevante la policía pampeana, entre ellos la Brigada de la UR II y personal de comisaría primera.



Según detallaron los investigadores, los ahora detenidos formarían parte de una organización delictiva que se dedicaba a realizar asaltos y secuestros exprés en distintas zonas del oeste del conurbano, además de haber ejecutado una serie de entraderas en la provincia de La Pampa. Dos en General Pico y una en Santa Rosa.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Elizalde al 7000 y en el lugar los efectivos incautaron más de 20 kilos de cocaína, casi 600 “tizas” de la misma droga, cuatro balanzas de precisión, prensas, bidones con precursores químicos, y elementos.

Durante los operativos, señala el diario Crónica.com.ar se incautaron una pistola calibre 22, un revólver calibre 38, varias municiones, teléfonos celulares, los automóviles que utilizaba la organización para cometer los atracos, como así también alhajas y elementos de electrónica sustraídos.