Chile: mató a su suegro tras enterarse que abusaba de sus hijos

Chile: mató a su suegro tras enterarse que abusaba de sus hijos
3 Septiembre, 2021 a las 09:05 hs.

Un hombre de 31 años asesinó a puñaladas al padre de su pareja luego de enterarse que el adulto mayor abusaba de sus hijos menores de edad.

La comuna de Pudahuel, en Chile, se encuentra conmocionada por el asesinato que cometió un hombre de 31 años luego de enterarse que su suegro abusaba de sus hijos menores de edad.

El padre de las víctimas quedó detenido ahora es investigado luego de haber matado a puñaladas al padre de su pareja. Según su propia declaración, decidió concretar el crimen al enterarse del abuso a los menores.

El fallecido, de 70 años, ya había sido denunciado por su hija tras conocer los abusos contra sus hijos, quienes le confesaron que el abuelo les proponía “tocamientos indecentes”. El comisario Julio Ceballos, de la Brigada de Homicidios de la PDI, confirmó dicha versión.

El adulto mayor vivía con su hija, el asesino y sus dos nietos. Cuando la Policía ingresó al domicilio lo encontraron sin vida y con varias puñaladas en su cuerpo, aunque no sabían quién había sido el autor del crimen.

Horas después, el hombre de 31 años confesó el asesinato y fue detenido

“El imputado manifiesta que producto de haber tomado conocimiento de que la víctima, supuestamente, habría realizado tocamientos a dos de sus hijos, éste se habría ofuscado y concurrido al domicilio en el cual habitaba, junto a la propia víctima, y en los momentos que éste se encontraba acostado durmiendo, habría procedido a atacarlo en cinco oportunidades con un elemento cortante”, detalló Ceballos.

Por el momento, las autoridades chilenas investigan tanto el homicidio, la denuncia al adulto mayor por el abuso sexual contra sus nietos y el grado de responsabilidad que tendría la mujer por el contacto que tuvo con el padre de sus hijos.

Fuente: diariouno.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: