TORNEO FEDERAL “A”: Con algunas bajas, Ferro viaja al sur para visitar al puntero Deportivo Madryn

TORNEO FEDERAL “A”: Con algunas bajas, Ferro viaja al sur para visitar al puntero Deportivo Madryn
Foto: Gentileza Carla Gomez Camerlinckx.
14 Agosto, 2021 a las 09:30 hs.

El plantel se entrenó ayer viernes antes de emprender viaje al sur argentino donde se medirá ante Deportivo Madryn que junto a Olimpo son dos de los principales candidatos a uno de los ascensos.

Es preciso indicar que el conjunto que dirige Pablo Semeniuk había realizado trabajos en el gimnasio el pasado jueves y luego hizo una práctica formal de fútbol en donde todos los jugadores del plantel estuvieron a disposición.

En dicha jornada, los “verdolagas” hicieron trabajos preventivos y acciones a balón parado.

Después de la sesión de entrenamiento, el DT dio a conocer los jugadores convocados para el partido del domingo a las 15 horas en Puerto Madryn.

RUMBO A MADRYN

El plantel partió ayer por la noche desde “El Coloso” de barrio Talleres y los convocados por Pablo Semeniuk para dicho compromiso son:

Pablo Fernández, Maximiliano García, Joaquín Garoni, Cristian Trombetta, Germán Mendoza, Gastón Arturia, Marcos Quiróz, Agustín Casco, Emanuel Del Bianco, Juan Caviglia, Christian Canhué, Lucas Parodi, Lautaro Ibarra, Joaquín Rikemberg, Mateo Bolteau, Mauro Barzola, Braian Noriega y Joaquín Vivani.

Finalmente, hay que agregar que Ferro tendrá las ausencias de Agustín Díaz (suspendido por acumulación de amarillas), Santiago Auteri (resta saber los resultados post COVID-19) y Facundo Mucignat (recuperándose de una pubalgia).

En esta nota hablamos de: