adjust TORNEO FEDERAL "A"

Federico Vasilchick le marcó un doblete a Olimpo de Bahía Blanca

Federico Vasilchick le marcó un doblete a Olimpo de Bahía Blanca
Foto: Emmanuel Briane -La Nueva.
25 Julio, 2021 a las 18:30 hs.

  • El piquense Federico Vasilchik reafirmó su gran momento futbolístico al marcarle dos goles a Olimpo de Bahía Blanca, actual puntero de la Zona 1 del Torneo Federal “A”. Lamentablemente, su equipo perdió y no logra despegar.

Este domingo, Olimpo venció agónicamente por 3-2 a Estudiantes de San Luis, en el estadio Roberto Carminatti, y alcanzó la punta de la Zona 1, del torneo Federal A, al cumplirse hoy la decimocuarta fecha.

El primer gol para el aurinegro lo anotó el delantero Braian Guille, a los 28 minutos del primer tiempo, en tanto el segundo fue por intermedio de Nadir Hadad, a los 51 minutos.

A los 69, en tanto, llegó el descuento por intermedio de Federico Vasilchik, para el elenco puntano, en tanto que a los 77 el propio goleador marcó el segundo de su cuenta personal -sexto del torneo- para poner el empate transitorio.

A los 89, en cambio, Martín Ferreyra de cabeza estableció el triunfo para el conjunto bahiense, que alcanzó en la cima a Deportivo Madryn, equipo que perdió 3-1 ante Independiente de Chivilcoy como local.

En General Cerri, por su parte, Sansinena empató 1-1 ante Desamparados de San Juan.

Abrió la cuenta Carlos Tapia a los 21 minutos del complemento, en tanto igualó el marcador Gonzalo Barez, de penal, a 51 minutos. Asimismo, en San Luis, Villa Mitre perdió 1-0 ante Juventud Unida. El gol único gol lo anotó Damián De Hoyos, a los 25 minutos de la segunda fracción.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: