Estafa millonaria en Santa Rosa: La policía logró atrapar a quienes serían los autores con 30 mil dólares, joyas y más de 1.000.000 de pesos

Estafa millonaria en Santa Rosa: La policía logró atrapar a quienes serían los autores con 30 mil dólares, joyas y más de 1.000.000 de pesos
16 Junio, 2021 a las 18:45 hs.

De acuerdo a la información brindad de parte de la jefatura policial pampeana se realizaron tres estafas. Dos en el día de ayer, martes, y una este miércoles. “El día martes se detuvo a una pareja oriunda de la provincia de Chaco y en el día de hoy a dos personas mayores masculinas. Uno de ellos de la provincia de Catamarca y el segundo de Corrientes”, aseguró la fuente consultada.

La última estafa se produjo en la mañana de hoy. Una mujer recibió el llamado alrededor de las 11.30 donde le indicaban que cerraba el Banco de La Pampa y que debía retirar su dinero y depositarlo en el Banco Nación y que una vez en su casa que no se preocupara porque un “Contador” pasaba a retirarlo.

La mujer retiró el dinero del Banco, volvió a su casa y colocó toda la plata en una cartera a la que le agregó todas las joyas. Minutos después pasó uno de los estafadores.

Al parecer los autores de la estafa estos habían ingresado a La Pampa el día lunes. Ese mismo día la policía le había realizado una infracción al artículo 205 del CP por circular a bordo de n VW Gol Trend fuera del horario permitido.

El procedimiento se realizó a cabo en un departamento ubicada en la calle Lisandro de La Torres de Santa Rosa a través de la Brigada de Investigación de la UR I. No descartan que haya más damnificados.

En esta nota hablamos de: