Se viene la peña solidaria de la Escuela de Fútbol “El Federal”

thumb image
12 Noviembre, 2015 a las 22:37 hs.

El evento folclórico se llevará a cabo mañana desde las 21 horas en el Viejo Galpón. Participarán varios artistas locales.



“Estamos organizando una peña folclórica en el Viejo Galpón, donde la intención es poder recaudar el dinero que nos falta para que el 22 de noviembre estemos con los chicos de la Escuela de Fútbol El Federal en Mar del Planta, en un encuentro nacional de fútbol que se va llevar a cabo durante tres días, 21, 21 y 23”, informó Diego Siaje.

“La intención es llevar a 60 chicos del barrio al encuentro, que es una experiencia que van a vivir por única vez y que para algunos de ellos es la posibilidad de viajar por primera vez a Mar del Plata y conocer el mar”, agregó.

Posteriormente informó que ese viernes “la peña arranca a las 21 horas. Vamos a tener artistas locales que colaboran con nosotros, como Alicia Robledo y sus amigos; Diego Ávalos; Los Amigueros; Los del Molino; El Mataco; Las Guitarras del Morán; el Ballet Huella Pampa; el ballet El Choique; y artistas que se van a ir sumando sobre la noche con la intención de poder participar”.

Indicó Siaje que “la entrada es muy accesible, de $ 30 pesos. Además vamos a tener un servicio de cantina, con choripanes, pizzas, empanadas, bebidas y demás”.

Recordó luego que la visita a la costa atlántica tiene “un viaje muy costoso, cada nene nos cuesta $ 1200, más el traslado. Así que imagínate que llevando 60 es un viaje bastante costoso. Por eso realizamos polladas, los papás hicieron venta de rosquitas, pizzas, empanadas y todo eso suma para poder realizar el viaje”.

“Yo por ahí puedo ser la cara visible de este proyecto o de esta institución, pero el grupo de papás que acompaña y colabora intensamente con esto es muy importante. También la sociedad que siempre nos acompaña comprando rifas, pollos o yendo a las peñas como la de mañana”, destacó.

Por último, invitó a los piquenses a acercarse este viernes por la noche al Viejo Galpón, ubicado en calle 17 entre 12 y 14, para “disfrutar de un buen momento en familia”.