Este domingo se realiza el tradicional Fogón de la Juventud

thumb image
3 Marzo, 2017 a las 12:29 hs.

La actividad tendrá lugar en el playón del Ferrocarril este fin de semana. Participarán entre otros, ‘La Machada’, ‘Yaperos’, Daniel González, Laura López y ‘Movimiento Uno’, ballet ‘Tain Quinán’, ‘Los desprolijos’ y cerrará la banda de cuarteto ‘Los reyes más locos’.



La información fue dada a conocer  por los responsables de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, los organizadores, en conferencia de prensa.

Guillermo Larrea, director del área mencionada, anunció que las presentaciones planificadas para el domingo 26 (para el escenario de ‘Pico al aire libre’ que debió suspenderse) se sumarán a este nuevo fogón, de manera que también habrá actividades relacionadas al carnaval, como la participación de murgas de diferentes barrios, desde la hora 20:00 en el playón.

La coordinadora de Programas Juveniles, Anabella Páez, mencionó grandes expectativas por la vigésima octava edición del Fogón de la Juventud, que cierra los eventos musicales que se realizaron durante el verano.

El desfile de murgas, integradas por numerosos chicos pertenecientes a los barrios Energía y Progreso, Plan Federal Bicentenario, Don Bosco-Frank Allan y Rucci (Inaún), pasará por el microcentro y llegará a la Estación desde la calle 18, encabezado por Zircaos, y acompañarán grupos de bastoneras.

En dos escenarios confrontados sobre el amplio estacionamiento de la Estación del Ferrocarril, pasarán grupos de diferentes estilos, ellos son: ‘La Machada’, ‘Yaperos’, Daniel González, Laura López y ‘Movimiento Uno’, ballet ‘Tain Quinán’, ‘Los desprolijos’ y cerrará la banda de cuarteto ‘Los reyes más locos’.

Sobre la calle 19 también habrá cantinas y un paseo de emprendedores.