Atención: Crean mensajes mentirosos sobre turnos de vacunación de COVID

Atención: Crean mensajes mentirosos sobre turnos de vacunación de COVID
3 Abril, 2021 a las 11:00 hs.

El Ministerio de Salud de La Pampa salió al cruce de cadenas de mensajes que generan confusión: solo podrá vacunarse quien haya tramitado el turno por la página oficial.
En el día de ayer se ha generado cadenas de mensajes por WhatsApp que promueven que las personas se acerquen a los vacunatorios sin turno a recibir la aplicación contra el coronavirus.
Por tal motivo el ministerio de Salud de La Pampa salió al cruce de cadenas de mensajes que generan confusión: solo podrá vacunarse quien haya tramitado el turno por la página oficial.

De esta manera se recuerda a la población que el único medio por el cual se otorgan los turnos para vacunación contra Covid-19 es a través del sistema informático. Los turnos se disponen de modo aleatorio y siguiendo el plan estratégico de vacunación, únicamente a las personas inscriptas en la página vacunate.lapampa.gob.ar.
Por lo tanto, se solicitó a la comunidad no concurrir a los vacunatorios si no cuentan con los turnos otorgados por el sistema informático.

En esta nota hablamos de: