General Pico: la policía persiguió y detuvo a dos mujeres que intentaban fugarse en una moto robada

General Pico: la policía persiguió y detuvo a dos mujeres que intentaban fugarse en una moto robada
12 Marzo, 2021 a las 14:00 hs.

El comisario Agustín Martínez, de la seccional primera, informó a infopico.com sobre el robo de una motocicleta Corven ocurrido en el día de ayer alrededor de las 18hs en calle 103 esquina 14 donde se encuentran las oficinas de Desarrollo Social.

La damnificada fue una empleada de la entidad que había llegado a las 17hs a cumplir con su horario de trabajo. La mujer dejó su moto estacionada en la vereda, se retiró del lugar para realizar algunas visitas domiciliarias y al regresar a las oficinas se da cuenta de que le habían robado la moto.

Por lo cual, la mujer se dirigió de forma inmediata a la sede policial para realizar la denuncia por lo que se le da aviso al personal que se encontraba de guardia de las distintas dependencias.

Según pudo precisar el comisario, un agente que se encontraba realizando patrullaje de prevención en calle 19 y 40 divisó una motocicleta que presentaba similitudes con la anteriormente robada. La misma era conducida por una mujer quien iba acompañada.

Al darle la voz de alto para identificarla, las mujeres que iban a bordo de la moto emprendieron la fuga del lugar por la calle 40 en dirección a calle 21. Posteriormente por distintas arterias por lo cual debieron sumarse otros móviles de la Comisaría Cuarta.

Finalmente lograron interceptarlas en Ruta 1 frente al parque apícola cuando las dos femeninas intentan tirarse a la banquina y pierden el control de la moto. Fue entonces cuando uno de los oficiales que intento acercarse a detenerlas debió esquivar un casco que le arrojó una de las mujeres.

Las dos demoradas resultaron ser menores de edad, por lo cual se le dio intervención a Comisaría Cuarta quien procedió con el traslado de las mismas hacia la unidad especial.

El rodado fue secuestrado, posteriormente reconocido por la damnificada y finalmente entregado.

En esta nota hablamos de: