Deportivo Federal comenzó sus actividades

thumb image
26 Enero, 2017 a las 19:00 hs.

El club recientemente creado comienza el año con una de las metas más importantes que es la afiliación a la Liga Pampeana de Fútbol con la conformación de las categorías de futbol infantil y con posibilidad de inferiores. No obstante seguirán con las disciplinas del futbol femenino donde participan alrededor de 30 chicas en edades de 13 a 18 años.



Otra de las actividades para las niñas es el Hockey que recibe a niñas de 7 a 14 años y con la posibilidad de estar nuevamente representando al club en la federación pampeana de hockey con la primera categoría. 

Las actividades se desarrollaran de lunes a viernes para todas las disciplinas, a partir de las 18 hs. Para información dirigirse al predio donde funciona el club calles 432 y 405. 

Referentes del club señalaron que “un refuerzo que se suma al equipo de trabajo es Matías Penisi experimentado preparador en infantiles que empieza a ser parte del club juntos a los ya, compañeros que venimos trabajando desde hace 3 años, Diego Melo, Mario Jaime, Adams Burghardt y Diego Siage (Futbol) Vanina Manago, futbol infantil y Nacho Bula (hockey)”. 

También agradecieron “a cada uno de los que confiaron en este sueño hecho realidad y que los objetivos principales son la recreación, contención y la diversión. Somos conscientes que esto recién empieza y que tenemos mucho para aprender y recorrer, pero solo con entusiasmo y ganas vamos a lograr cada meta que nos propongamos! Sigamos adelante,  por cada uno de estos chicos que acá depositan sus sueños, sus esperanzas y todo lo que quieran lograr”, puntualizaron.